Este blog y yo

Hoy quería escribir algo, pero no encontraba un tema que me motivara especialmente. Al final me he decidido a hablar sobre este blog, mis ganas de escribir y mi constancia.
Mi idea era mantener un cierto ritmo de actualizaciones, pero mis obligaciones y mis devociones me impiden, en ocasiones, lograr ese propósito. De todas formas, nunca ha habido una semana sin entrada nueva, y ése era uno de los retos.
Hay días en los que escribiría de varias cosas y otros en los que abro el blog y lo cierro sin saber de qué hablar. De estos últimos días, sólo la noticia de que Quique González publicará su nuevo álbum definitivamente el 27 de octubre, me hizo pensar en escribir una entrada, pero finalmente deseché la idea. Allende, Víctor Jara y los respectivos aniversarios de sus asesinatos también pudieron ser objeto de escritura.
Así pues, me encuentro con poco tiempo y alguna carencia en el terreno de la motivación. La mayor de ellas es saber que la persona que quiero, lee este blog para conocerme un poco más, y esa sensación me apasiona.
No negaré que este blog tiene futuro incierto e insospechada fecha de caducidad, pero mi intención es seguir contando cómo veo el mundo que me rodea.

Comentarios

  1. Me encanta seguir descubriendo que eres tal y como yo te imaginaba mientras esperaba a que aparecieras en mi vida.


    No dejes de mostrarme tus sentimientos vía blog, consigues hacerme sentir tan especial mientras me acerco un poquito más a tí...

    "Quiero que sepas que eres el culpable de que hoy me sienta extrañamente bien.."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us