Dos años sin ti

Hola Antonio,
Hoy hace poco más de dos años desde que te fuiste, una avería del sistema me impidió escribirte el día del aniversario, así que lo hago hoy.
Sigues presente, este último año se presentó un disco de versiones de tus canciones, había de todo, mejores y peores, alguna te hubiera gustado.
También, y por fin, pusieron la placa en tu plazuela, pronto podré ir, verla y recordarte.
Y muchas cosas más, se rueda un documental sobre ti, sí, sobre ti, será interesante. Vamos, que sigues ahí y yo me alegro.
Por mi parte, escucho tus canciones, aunque la búsqueda de cosas nuevas me impida hacerlo tanto como merecen.
No siento tristeza, me acuerdo de ti y me siento más feliz.
Y eso, que sigues siendo el más grande.
Un abrazo,
El Francotirador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us