Con las ganas


Ésta era una canción que me gustó un día, no era nada más (aunque me gustó mucho), pero sucedió algo inesperado, la puse en un CD para mi novia y le atrapó. Así que, hoy en día, es muchísimo más que una canción, se ha convertido casi en un símbolo de nuestra relación. No es el sitio para hablar de lo que siento por ella, por mi novia, pero diré que es algo enorme, algo que nunca pensé sentir y que ella es la culminación de todos mis sueños.
"Con las ganas" es una canción de Zahara, una joven cantautora jiennense, y estaba incluida en su primer disco, autoeditado en 2005, llamado "Día 913".
Su principal arma es la escalofriante voz de la intérprete, una de esas voces que hacen el silencio en una sala, uno de esos puñetazos de los que no te recuperas. Pero no acaba ahí, la letra es dura, triste, incapaz de provocarte indiferencia.
En definitiva, una canción que no me canso de escuchar nunca y que penetra en mí con dulzura y fuerza a la vez en cada ocasión.
Zahara se hará famosa, no tengo dudas, venderá discos y hará cientos de canciones en su vida pero a mí ya me ha conquistado.
Su nuevo disco producido por Carlos Jean y Ricky Falkner le hará dar el salto definitivo.
Hoy sólo quería hablar de lo que siento al oír esta canción, de que nunca será una más y de que me siento afortunado por querer a la persona que quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us