Liado

Estos días son para mí bastante complicados, por diferentes circunstancias se me acumula más trabajo del que me gustaría tener. eso también lo paga este blog, que se renueva menos veces de las que me gustaría.
Así pues, no pude comentar a su debido tiempo las declaraciones de María Dolores de Cospedal, una de esas brutalidades que se oyen muy de vez en cuando. Como suelo hacer, pido que el peso de la ley caiga sobre ella, pero sé que eso no ocurrirá. Quizá un día le dedique más líneas a este caso, pero me da una pereza brutal hablar de esta cuadrilla de fascistas.
Tampoco he podido dar mi opinión sobre los nuevos casos de corrupción en el PP, más de lo mismo, sinvergüenzas varios robando dinero de todos y cada uno de nosotros. No es inesperado, precisamente, pero no deja de sorprender que no ocurra nada al respecto en ese partido. Vaya caras tan duras.
De la misma manera, hay otras muchas cosas de las que no he hablado en estos días, y eso es lo que pasa con las noticias, en dos minutos dejan de serlo.
La del día es la muerte de Dani Jarque, el central y capitán del Espanyol. Tiempo habrá para hablar de causas, hoy es un día triste para la gente que le quería. Aunque sea muy manido en estos casos, hoy me siento parte de familia españolista.
Confío en que la semana que viene tendré más tiempo para entradas mejores que ésta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us