miércoles, 27 de junio de 2012

Wyoming dice verdades

Ya se ha dicho en este blog que El gran Wyoming es un referente, uno de los pocos comunicadores españoles que merecen mis elogios.Esta vez dejo aquí un vídeo de una intervención suya en una manifestación. Wyoming se suelta y dice verdades absolutas, bueno, como siempre.
Mejor nos iría si los medios hablaran claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...