miércoles, 9 de agosto de 2017

El infiltrado


La propuesta parece sugerente, una enorme directora en una gran producción para televisión y con dos grandes actores.
Y eso es lo que hay. Pero nada más.
Tom Hiddleston y Hugh Laurie son lo mejor de la serie. A su lado, un buen reparto.
Mucho dinero y mucho ritmo, eso también.
El guión tiene muchas lagunas, se hace inverosímil. Uno espera otra cosa de Susanne Bier, no sé...
Y acaba demasiado bien.
Pese a todo es una serie corta, que distrae y que deja dos actuaciones memorables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...