lunes, 11 de marzo de 2019

Kingdom


¿Una serie coreana de zombies? Y buena.
Para nada soy un amante del género, pero yo aquí veo mucho más que zombies. Lucha de clases, liderazgos,  Corea en el medievo, suspense...
El guión es impresionante, la fotografía es mejor que la de la mayoría de películas premiadas este año, las actuaciones cumplen y todo encaja.
La belleza de los paisajes contrasta con el terror y la sangre, las dos caras de la vida. Porque la vida también puede contarse a través de la muerte.
Y política, claro... Todo es política.
Solo puedo pensar en el siguiente capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...