domingo, 8 de noviembre de 2020

Normal people


Empecemos por lo importante, es la serie que más me ha gustado en años... Hay tanta elegancia que satisface, hay tanta verdad que duele...

Realmente cuenta un romance adolescente, pero lo hace de una manera tan íntima y cruda que se hace original.

Lenny Abrahamson y Hettie Macdonald entregan una dirección tan reposada como brillante, que redondea un guión absolutamente genial.

Daisy Edgar-Jones, muy especialmente, y Paul Mescal, elevan, con su interpretación, unos personajes maravillosos.

La fotografía, el montaje... Todo.

Una ficción que, en definitiva hace magia con lo cotidiano, con las dudas y las pasiones de una edad que lo cambia todo y que ninguno sabemos manejar.

Ovación cerrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...