sábado, 11 de febrero de 2023

No me gusta conducir


Por fin una serie divertida, sin trazo grueso y sin tratar a los espectadores como niños.

Borja Cobeaga entrega aquí una comedia de verdad, de las que se disfrutan.

Juan Diego Botto protagoniza y se convierte en cada uno de nosotros y nuestros miedos. El resto del reparto también saca buena nota.

La sencillez y la honradez son las virtudes de los personajes, pero también de una ficción que da lo que promete.

Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...