domingo, 17 de diciembre de 2023

El cuerpo en llamas


El caso real me interesa entre poco y nada, pero la ficción siempre me apetece.

Úrsula Corberó es lo mejor de la serie. Sin lugar a dudas.

Del resto del producto televisivo puedo decir que resulta entretenida, aunque uno intuye que había más material en esa historia.

Hay alguna decisión valiente en dirección y montaje, pero en general casi todo es decepción.

Luces y sombras, vamos...

Pero vedla, que el triple sentido del título lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...