sábado, 5 de abril de 2025

Disclaimer


"Una serie de Alfonso Cuarón con Cate Blanchett de protagonista" como concepto suena de maravilla. No ha triunfado pero es bastante buena.

Es reiterativa y le sobra metraje, pero se disfruta.

Realidades manipuladas, estereotipos, misoginia y algo de morbo son los ingredientes principales de todo esto.

Espléndida fotografía.

Pudo ser más, pero es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...