jueves, 25 de diciembre de 2025

Furia


El fabuloso reparto femenino salva esta serie que, aunque tiene historias potentes, se pierde bastante en los últimos tramos.

Es mordaz y sabe donde apunta. Eso es lo mejor.

Pero yo creo que le falta furia. Precisamente furia.

Y saber cerrar los círculos.

Siempre apostaré por estos planteamientos diferentes y por esta acidez, pero ojalá los formatos lleguen más pulidos al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...