martes, 12 de abril de 2011

Yuri Gagarin


Hoy hace 50 años de que Yuri Gagarin se convirtió en el primer hombre en viajar al espacio a bordo de la nave Vostok 1.

Ese viaje, cargado de anécdotas, supuso un logro importantísimo para el bloque soviético y para toda la humanidad.

Es justo recordar aquella hazaña, a aquellos hombres, éste es mi pequeño homenaje.

"Поехали!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...