Mentir y mentir

No veo fácil que en la historia reciente del mundo un gobierno haya mentido más (y en menos tiempo) que éste, el que sufrimos en España. La mentira del momento se llama Bankia y se apellida Rodrigo Rato, el padre fundador de crisis mundiales y burbujas inmobiliarias.
Tanto mienten que me produce hastío, ¿tengo yo que perder mi tiempo y mi ingenio denunciando aquí sus tropelías? A ratos pienso que sí, a ratos que no, que mejor hablo de cine o música. Pero bien, hoy he pensado que sí.
Bankia, la banca del PP, necesita una recapitalización y se va a proceder a ella con dinero público. De culpables o responsables aquí nadie dice nada.  ¿Y el PSOE? Demasiado tibio, se debería ser mucho más duro.
La dictadura de los mercados y los pequeños golpes de estado del día a día son nuestro paisaje. El PP gobierna para fieles y estúpidos, sus mentiras valen para cada vez menos gente.
Ingentes cantidades de dinero público para tapar malas gestiones privadas o para engordar a los ya engordados. ¿Recuerdan cuando en "Titanic" solo había salvavidas para los ricos? Yo sí, España no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us