domingo, 7 de abril de 2013

Muere Bigas Luna

Ayer falleció Bigas Luna.
No es que fuera mi director favorito pero sí defiendo su idea de cine, su personalidad.
Me gusta lo escrito por Gregorio Belinchón en El País, su pasión ibérica, me quedo con ese concepto.
Confesaré que alguna de sus escenas alimentó mi erotismo, como el de muchos, y que disfruté viendo su frescura, su firma.
Descubrió a grandes actores, a los mejores, y también tuvo grandes momentos.
Por todo ello, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...