sábado, 23 de mayo de 2015

ETA desde dentro

La televisión parece un mueble más de nuestros domicilios hasta que aparece un programa como este. El "Salvados" donde Jordi Évole entrevistaba a Iñaki Rekarte fue maravilloso, de lo mejor que se ha hecho en ese medio en los últimos años.
Qué bien deja hablar Jordi al entrevistado, qué bien gritan esos silencios...
Los que nunca ven matices nunca apreciarán el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...