lunes, 11 de abril de 2016

Gobernantes

El gobernante es, por lo común -salvo aquellos excepcionalísimos que aparecen nimbados por la aureola de la historia y que son en número muy reducido-, un hombre débil, entregado al oleaje de las pasiones populares, y muchas veces sin fortaleza para empuñar firmemente la caña del timón y conducir la nave al puerto de salvación.



Indalecio Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...