lunes, 14 de mayo de 2018

The wire


Sé bien que es la serie de las series, y por eso la he visto, pero no he disfrutado tanto como esperaba. Veo sus evidentes bondades pero, y quizá por verla fuera de su tiempo de emisión, se me ha hecho larga.
Los guiones son portentosos, los personajes están construidos de manera magistral y hay una impresionante cantidad de matices. Un ejemplo.
David Simon creó algo inmortal, es evidente. Más allá de que mi implicación en ella no haya sido óptima, claro está,
Esto es la realidad. La cruda y dura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...