domingo, 21 de octubre de 2018

Gigantes


Enrique Urbizu ha hecho películas fundamentales para entender la reciente historia de este país. Y aquí lo intenta con una serie.
Los ingredientes son obvios: delincuencia, clanes, familias, líderes, crímenes, corrupción... Y José Coronado, claro está. Y lo cierto es que funciona.
Urbizu consigue dotar la producción de esa singularidad patria, como siempre. Y eso es lo mejor de todo esto.
Grandes actuaciones, un guión brillante y una puesta en escena desoladora. Ahí está la clave.
El primer capítulo es brutal, quizá luego no se llega a ese nivel. Pero hay ganas de más, eso es buena sensación.
Venga, a por la segunda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...