sábado, 18 de junio de 2022

Trece años sin ti


Hola Antonio,

Este año no pude recordarte en tu aniversario, un viaje me tenía absorto. Más vale tarde.

Recientemente hasta se publicaron unos papeles tuyos, hasta unas grabaciones tuyas... Fíjate si sigues presente en un mundo en el que suenan otras músicas.

Creo que tu familia ya lo guarda todo, como debe ser.

Han vuelto a pasar muchas cosas, estoy en período de cambios (más mentales que otra cosa) y tú eres una constante que se agradece.

Prometo volver más a tus canciones.

Un abrazo,


El Francotirador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...