sábado, 3 de diciembre de 2022

Borgen: Reino, poder y gloria



"Borgen" debería ser eterna.
Esta secuela está a buena altura, pero quizá no llega al nivel de la original. O quizá sea mi recuerdo.

Sidse Babett Knudsen vuelve a ponerse en la piel de la política danesa que nos sirve de vehículo para contar, no sin detalles, los entresijos de gobiernos y gobernantes.
Porque de eso va todo, de lo humano entretejiendo lo social. Como siempre.

Parte de los mejores directores daneses actuales, y eso es mucho decir, están en el proyecto y eso se nota. Mucho ritmo y mejores montaje y fotografía.

Ha sido un placer volver a esos mundos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Margo tiene problemas de dinero

El espectacular reparto de esta serie me hizo esperar más de lo que he recibido. Comprendo su análisis certero de la actualidad, desde la pr...