jueves, 8 de diciembre de 2022

Separación


Será cosa mía, pero he aquí mi decepción seriéfila del año.

Tanto dirección como reparto son más que correctos, pero no he llegado nunca a meterme dentro de esta ficción.

La serie va de límites y ahí es certera, pero se me hace lenta y repetitiva.

Banda sonora y estética suman también.

Una reflexión sobre intimidad, sobre vida laboral y sobre nosotros. Pero pesada.

Habrá otros mundos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...