martes, 18 de marzo de 2025

Celeste


Carmen Machi es casi todo lo bueno e interesante de esta serie. El resto es Manolo Solo.

La ficción es inteligente y logra, con gran mérito, que la vida de esta señora nos parezca interesante. Y, en principio, no tenemos ningún motivo para ello.

Ese reparto y un potente guión lo consiguen.

Un relato costumbrista que habla de soledad y encima entretiene. Una rareza, vamos.

Hacienda somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...