sábado, 12 de abril de 2025

Prisoner


Sofie Gråbøl es casi toda esta serie sobre cárceles y sociedad danesa.

Había leído buenas criticas y esperaba bastante más, pero la verdad es que se ve bien.

Se muestra el reverso de una institución que no sirve para lo que se ideó y se reflexiona sobre el sufrimiento y la violencia.

Hay tensión y hay grandes actuaciones.

Interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...