La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado.
Intuyo que Eylül Kandemir es una estrella en ciernes. Esa expresividad no se encuentra fácilmente.
Falta ritmo, pero si te sumerges...
El Estambul de los 70 debía ser pura magia y aquí solo se ve un poco. Supongo que el presupuesto no daba para mucho.
En definitiva, una historia de amor sufrida como las que siempre han triunfado en el arte. Y que no está nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario