lunes, 19 de mayo de 2025

Cien años de soledad


Impresionante empresa esta de recrear la obra de Gabriel García Márquez. Aplaudo las ganas y también el resultado.

Realismo mágico, lucha de clases, sentimientos y viaje.

Rodrigo García, Álex García López y Laura Mora Ortega han conseguido plasmar la esencia, y creo que era lo más difícil.

Reparto convincente y muy cuidada ambientación.

Mucho mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...