domingo, 18 de mayo de 2025

Dieciséis años sin ti


Hola Antonio,

Dieciséis.

Estos días he estado liado, pero no quería dejar pasar tu memoria.

Siguen las giras, las versiones y los homenajes. Puedes estar tranquilo, aquí estás.

Basilio ha hecho una canción con una melodía que le susurraste y me parece maravilloso.

Ahora mismo voy a ponerme tu música en el pen del coche, que hace días ya...

Por aquí todo sigue igual, a ver si se va solucionando lo que no acaba de solucionarse.

Lo dicho, tu música sigue sonando a verdad.

Un abrazo,


El Francotirador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El museo de la inocencia

La novela de Orhan Pamuk se transforma en una serie que, dentro de sus imperfecciones, se ve con agrado. Intuyo que Eylül Kandemir es una e...